martes, 10 de marzo de 2009

Busco Sexo Las Palmas

A su mente llegó la imagen de Rodolfo, el atractivo profesor de cálculo que era la sensación de las estudiantes ante la presencia varonil del atlético sujeto de ojos verdes y piel bronceada. El aire y el sol, todavía suave, me producen un sensación muy agradable en la polla y en los huevos. Me dices: "Ti voglio bene", entonces te comienzo a comer la vagina y lloras de sentimiento. Ella estaba sudando, y el olor de su cuerpo era maravilloso, lentamente se quitó el pantalón y pude ver que no usaba tanga, su sexo era oscuro y estaba semidepilado. Le dio masajes en los hombros y parte en la espalda, mientras hacia eso, él oscilaba lentamente hacia adelante y hacia atrás, inconscientemente frotando su entrepierna contra el trasero suave de Rosario. Hola, la otra vez escribí el relato de como fue mi primera vez, mi nombre es Javier, esta vez quiero contar como es que me encamé con la senora que venía a mi casa a lavar la ropa. A pesar de tener tantas ganas era muy tímido y no me gustaba lucirme por lo que no usaba slip sino boxers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario