domingo, 8 de marzo de 2009

Busco Maduras Para Sexo

Nada mas entrar al portal y como quiera que estaba más caliente que la panza de un cocinero, comencé a besarla mientras mis manos sobaban sus pechos, sus manos apretujaban mi cipote que estaba totalmente tieso, sus labios gruesos me producía un cosquilleo al chupar mi lengua y de no ser por la entrada inoportuna de su hermana Isabel (también del A Videochat equipo) seguramente me habría corrido allí mismo. ?Eres idiota o que te pasa? En serio, no te comprendo, eres un hombre y yo pensaba que como hombre que eres te dejarías llevar por tus instintos más salvajes y depravados y me tomarías por la cintura y me arrojarías en tu cama para penetrarme salvajemente, tan salvajemente que me desgarrarías la vagina y la sangre junto al semen llenaría las blancas sábanas de algodón en las que pasaríamos toda la puta noche. Pasaron las horas y llegó la noche, así que les dije que me iba a retirar adormir y que ellos podrían acomodarse en la sala. Una peli del canal clásico, ?quieres verla conmigo? - ValeY se sentó a mi lado en camisón rosa, de esos semi transparentes de verano que llegan a mitad de muslo. Por debajo de la mesa aprecio sus muslos, aunque no puedo distinguir sus bragas, Chats Sexo Gay y me fijo también en sus tetas, grandes, un poco caídas, pero que tan deliciosas son. !No iré a la disco! Cuando llame le diré que pase de mí y luego le inventaré una excusa o simplemente le diré lo que verdaderamente me sucedía. Casi logré que ella se corriera porque la verdad es que quería comerme su culo y lo lamía y penetraba con afán; aunque ella de pronto se apartó, le hizo gestos a su marido Videochat Usa para que dejara de meter la polla en la boca de mi mujer y nos dijeron que los lleváramos a nuestro dormitorio, a nuestra cama de matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario