lunes, 16 de marzo de 2009

Busco Senora Para Sexo

Desde aquel día ya no me interesan las ninas de mi edad y sólo me intereso por las senoras y las mujeres de verdad de más de 35 anos. Todos mis sentidos se Paginas Chateo centraban en la mano que acariciaba y amasaba mi muslo, y en mi fuero interno suplicaba que siguiese sus caricias, y que nadie nos estropease el momento. ?Porque se asombran tanto? ?Acaso ellas no practican el sexo con sus amigos?En Sudamérica esto no sucede así, la gente es más abierta y no tienen tantos prejuicios. Bueno esta fue la historia To Cam Gay de la primera vez que tuve sexo con un travestí, espero que les haya gustado. Salvador ajusta las argollas y se queda con el extremo de la correa en su mano, para guiar los movimientos del sumiso a su antojo. Marcos por su parte se arrodilla detrás de mí Contactos De Sexo Para y comienza a mamarme el culo, el africano se suelta un poco sin dejar de sujetarme y Francisco se arrodilla entre ambos y comienza Chats Online a chuparnos alternadamente nuestras respectivas vergas mientras el africano me besa metiendo su tremenda lengua en mi boca, que casi me asfixiaba. Me corro, lo se, lo noto, nos agarramos fuerte sin dejar que pase ni el aire y los 2 estallamos de pasión en un solo gozo, un gozo largo E interminable. Para presentarme a la senora, se llamaba Matilde, Como Instalar Webcam parecía de unos 37 anos, era de contextura llenita y medía más o menos 164 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario