domingo, 8 de marzo de 2009

Busco Sexo Con Chicos

Les pregunte que cuanto rato había pasado, Ella me dijo que como 25 minutos, entonces la ayudamos a levantarse y la dejamos en la cama para ir en busca de su amiga, cuando de pronto 2 chicos entran en la habitación cargando a Marcela que estaba desmayada. Su puerta entornada chica sexo webcam se abrió para darme la vista de su coleta, larga, deslizándose por su espalda, bella y con la respiración agitada, podía ver sus nalgas imaginando como serian después. Yo alcancé chicas webcam los pechos de Elsa y comencé a amasarlos, ella me cogió las manos y me las apretó contra sus senos, moviéndolas en círculo, Elsa giraba la busco sexo con chicos cabeza para mirarme, me besaba y me decía que la follase, que le diera fuerte con mi polla, jadeaba y gritaba mientras subía y bajaba su culo. A chicas webcam punto había estado de pillar a su hijo sobándose la polla mientras veía a su padre y su tío proporcionarse unas mamadas de escándalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario