domingo, 22 de febrero de 2009

Busco Sexo Ahora En

Tenía que pensar rápidamente un plan, y apoyado por la calentura, sobre la marcha se me ocurrió uno. En la heladera, había un cartel de mi hermana, "salí a comprar la cena, vuelvo en un rato". Yo saqué más busto, vamos, que las "eché p´lante", como se suele decir, en un movimiento reflejo, porque en seguida me arrepentí, ya que él levantó la vista y me miró. Sala De Chat Espana Tiene además otro deseo el quiere verme culear con otros hombres, y cuando hacemos el amor extranamente se empalma aún más cuando le digo que he estado con otros machos. Desde hace 5 anos aproximadamente, conocí algo que para mí era inexistente en mi vida sexual, tal vez porque nunca he echo el amor con una chica. Lo Google Chats olía, olor a macho, a sexo, y me la pase por toda la cara, despacito y suavemente, me agarré la teta con la otra mano y la acaricié con el palo, me lo pasé por las dos, lo apreté entre ellas viendo como se asomaba la cabezota. Una vez que consumamos el desvirgamiento de mi culo, nos quedamos dormidos, dejé para después la enculada que me tocaba propinarle a Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario