martes, 3 de febrero de 2009

Busco Sexo

Pero a medida que me introducía o sacaba su inmenso miembro de mi cuerpo, yo comencé a mover mis caderas, y me envolví tanto, que me he puesto a gritar y ha llorar como una loca de felicidad, al punto que Marilyn y su amante salieron bastante asustados de su habitación, pero al ver en mi rostro toda esa felicidad, regresaron a sus labores. "Más Club Chatear vale que lo aproveches bien Miroku, porque será la única vez que esto suceda. . Así es que quiero que te esmeres, ahora chúpamela, trágatela toda degenerado. . "- Busco Sexo -"Te juro que no te arrepentirás de esto Inuya. . "-No terminó la frase porque ambas manos de Inuyasha presionaron su cara contra su pelvis haciendo que Miroku se tragara más de la mitad de aquel inmenso pito de un sólo bocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario