viernes, 27 de febrero de 2009

Busco Sexo Exporadico

Aunque ella había tenido fantasías de violaciones lo que le iba a dar ese día iba superar sus expectativas. Terminó de limpiar mi pene y lentamente subió hasta mi boca y de nuevo me lamió los labios, el sabor a cerveza, a mi leche y su aliento me embriagaba, yo me sentía flojo y busco maduras para sexo muy ligero, esta perra me había echo llegar al climax. Hundías tus manos en mis cabellos lacios, mientras balanceabas el cuerpo para disfrutar y hacer más intensa las caricias de mi boca. Toda su vida ella había dependido de la ayuda que le daban sus padres, que aunque no eran personas ricas siempre Busco Sexo Exporadico podía contar con ellos. Cuando ella llegó al segundo nivel volvió a mirarme. . ahí si me reconoció, pero tampoco se animaba Busco Sexo Exporadico a nada. Comenzó a menearla con suavidad y delicadeza Cuando ya estuvimos bien calientes me dijo- Quieres ver tu polla dentro de mi, Te apuntas Yo asentí con un gesto de afirmación sin dudarlo ni un instante y busca cibersexo saque aquellos dedos llenos de flujo de aquella raja húmeda y ardiente. Una vez que mi tía se marchó con Maria quedé sólo en casa, habían pasado unos quince minutos y ya estaba Busco Sexo Exporadico listo para marcharme a la playa cuando llega Gracia. Cogimos casi más de una hora, luego, cuando ya todo pasó, nos despedimos, con la promesa de Chats Sexo Gratuitos volver a repetir esas acciones, pero por el momento temíamos pudiera llegar mi mamá. Al mes yo no tenía novia y bajé con sus dos regalos a ver a María, de eso hace 2 anos. . aún nos seguimos viendo ella ahora tiene 47. Busco Sexo Exporadico

No hay comentarios:

Publicar un comentario