sábado, 28 de febrero de 2009

Busco Sexo Esporadico

Pero no vi ni a mi marido ni a mi nuera, no hice caso porque hacía tanto calor pensé que habían ido a beber agua fresca del pozo, y sin llamar ni nada me acerqué a la masía. Bueno, comenzaré explicando que yo tengo novia desde hace más de un ano (todo un récord, porque, a parte, soy algo insoportable), y que Sergio, un ano menor que yo, aún es virgen. No hay que ir de superior ni de inferior, estás al mismo nivel que la demás gente, ya sea gente mayor o chicas muy buenas, todo depende del caso. Cuando le quité el bóxer su verga salió dando un respingo, mostrando su erección en todo su esplendor. Los moví hacía delante y hacía atrás, imitando el movimiento que hace tu polla cuando está dentro mi cono. Donde él siguió besando y acariciando todo mi cuerpo, al punto que yo deseaba intensamente, que me hiciera suya, en ese mismo lugar, sin que a ninguno de los dos, nos importase el mal olor de la basura. Ella muy charleta y amigable, siempre me pedía ayuda en el trabajo y yo siempre se la brindaba como hago Video Chat con todos. Antes de entrar en Aranjuez, ya nos habíamos hecho presentaciones, así supimos que era de Madrid, se llamaba José, y estaba haciendo la mili en un cuartel de Los Alcázares, un pueblo junto al Mar Webcam Sexo Gratis Menor. En ese momento me di la vuelta y ella se acercó a mí por detrás, notaba Sexo Con Webcam Gratis sus pechos contra mi espalda, sus pezones parecían tensos, excitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario