jueves, 26 de febrero de 2009

Busco Sexo Com

Fue la única vez que me cogió Fabián, creo que su objetivo era sólo desvirgarme para sacarse la obsesión que siempre tuvo con mi culo, que quedó hambriento de verga al volver a Buenos Aires. La eyaculación es larga y abundante, y después de la primera oleada que se le escapa por la comisura de los labios todavía me queda leche para otro chorro que incluso con más fuerza le inyecto en la garganta con todas mis ganas. Me Contactos De Sexo Para quede ante el totalmente desnuda, el se levanto y se acerco nos mirábamos a los ojos, así te quería ver- me paso el vaso frío por un pezón y este se puso duro al instante. Ella se giró y sin decir nada le correspondió al beso besándole en Chicas Messenger Cam los labios con un beso muy suave pero que se fue volviendo apasionado. En ese momento me di la vuelta y ella se acercó a mí por detrás, notaba sus pechos contra mi espalda, sus pezones parecían tensos, excitados. En la pasada recolección de las almendras, yo no pude ir porque me dolían las piernas debido a las varices. Estoy en cuclillas frente a ti y tengo a Gaby acariciando mi conchita pues mi culo está al aire y ella va dejando caer gotas frescas en mi hoyito, lubricándome más si es posible en esta agradable posición en donde ella ha tomado mi conchita Sexo por Web Cam como si fuera el mayor de los manjares y tú frente a mí con tu pene libre para acercármelo, preparándome para invadirlo lentamente y dejarte Busco Sexo Com el camino abierto. Mi placer era inmenso pero al mismo tiempo sentía como si me matara, con una ansiedad entre las piernas de ser penetrada por aquellas cosas que ya me parecían hermosas. Luego nos quedamos un momento echados en la cama abrazados, ella me decía que hace mucho su esposo la había abandonado en realidad, y estaba bastante deseosa de sexo, después de descansar nos duchamos, juntos, pero yo ya no tenía fuerzas para nada, así que ella me lavó todo, y yo a ella, sin tener sexo en la ducha, solo acariciándonos, nos vestimos, yo me fui a ver TV y ella a terminar de lavar. Mi pechos parecían querer salirse de la ajustada camiseta (tengo bastante pecho, aunque siempre he querido tener más).

No hay comentarios:

Publicar un comentario